Pregunta médica

hola buenos días saludes desde Colombia Dios les bendiga mi pregunta es la siguiente¿ tengo un flujo amarillo hace 8 días este flujo no presenta olor, no teng...(ver más)

Información adicional
me hice la citologia en enero la presente al medico y todo salio bien

Preguntado por mujer de 23 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El cambio de color en el flujo puede ser un síntoma de infección vaginal, recuerda que no siempre se presentarán los mismos síntomas en todas las mujeres por lo que no siempre presentarás mal olor o ardor. Por otra parte, Tú citología es de enero y según nos cuentas el flujo viene únicamente desde hace 8 por lo que en ese entonces seguramente no presentabas ningún tipo de infección, pero si puedes estarla presentando ahora. Por lo anterior es indispensable que acudas al médico general o ginecólogo para poder realizar un examen ginecológico, de ser necesario realizar un frotis de flujo vaginal y determinar si efectivamente se trata o no de una vulvovaginitis; así se podrá iniciar el manejo adecuado. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.