Es normal que al aplicarme la mesigyna tenga un sangrado el mismo dia que se aplica? y aun no estoy en mis días.

No es inusual que con la mesigyna presente sangrado el dia de la aplicación. Esto debido a que cuando se aplica, la carga hormonal que introduce puede producir el sangrado, manchado o cualquier otra irregularidad menstrual.