Prueba cuarta generación p24

Información adicional
Hace dos semanas tuve una relación de riesgo, a los 14 días de la relación me realice una prueba de cuarta generación p24, puede en este periodo tan corto ser bueno el resultado, dió negativo. Muchas gracias

Es necesario que usted repita la prueba para estar seguros del resultado, porque el período de ventana de la prueba es de lo 18 a 90 días de la relación sexual de riesgo. Puede repetir en 1 o dos semanas para mayor seguridad.