Tengo fiebre de 38/2 escalofrio me duele la cabeza y la parte izquierda de la cintura por favor ayudemen no tengo un medico cerca

Preguntado por Mujer de 38 años

Ante la presencia de fiebre, síntomas generales y dolor lumbar unilateral, se piensa en pielonefritis (infección urinaria que ha llegado a afectar el riñón) para esto sería necesario además saber si ha tenido síntomas urinarios como ardor al orinar, necesidad de ir más seguido a orinar a pesar de orinar sólo unas gotas, sentir que quedó con más ganas de orinar, dolor bajito. Si no ha tenido estos síntomas, entonces se sospecharía urolitiasis con infección concomitante (cálculo en el riñón), para cualquiera de las dos opciones, es necesaria su valoración en un servicio de urgencias para exámenes de extensión y su atención adecuada. Si podemos ayudarla en algo más, escríbanos