Tengo rubor facial por todo 6 años de evitación de ir a sitios restaurantes bares quedar con gente me e quedado más sólo q la una y con una ansiedad grave al no...(ver más)

Sí en este momento consideras que es un síntoma que está afectando tu calidad de vida, puedes considerar la cirugía. Pero ten presente que a pesar que la cirugía es 99% efectiva para controlar el rubor facial, en la mayoría de los casos, se presenta un cuadro de sudoración compensatoria. Esto se debe a que el nervio simpático también regula la sudoración de nuestro cuerpo, cuando se realiza la cirugía los pacientes pueden presentar aumento de la sudoración en espalda, abdomen y piernas. También es recomendable que además del procedimiento quirúrgico, inicies a menejar la sensación de nervios y la ansiedad con tu médico tratante y con sicología. No dudes en escribirnos, estaremos atentos a dar respuesta a tus dudas. Recuerda calificarnos. Gracias por preferirnos.