En este año la última vez que me bajo fue en enero de ahí no me volvió a venir la regla (En febrero & marzo no me vino la regla) hasta fines de abril Pero nun...(ver más)

Información adicional
Ningún tipo de alergia

Preguntado por Mujer de 17 años

Es imposible estes embarazada si no has sostenido relaciones sexuales, las situaciones que describes no provocan embarazo, para que ocurra un embarazo se requiere de la penetración + eyaculación en el interior de la vagina de lo contrario NO ocurrirá. Los retrasos que describes en tu menstruación pueden asociarse a alteraciones hormonales, situaciones de estrés o ansiedad, uso de alguno anticonceptivos, alteraciones en el peso (bajo peso u obesidad), por lo que se recomienda acudas con tu médico de cabecera para establecer la causa y recibas tratamiento. Evita la automedicación.