Tengo 29 años y hace 10 aproximadamente me diagnosticaron con Toc, tomo luvox 200 mg diarios, antes de tomar este medicamento era de contextura delgada pero re...(ver más)

Información adicional
Luvox 200 mg al día

La fluvoxamina (Luvox) si puede asociarse a variaciones del peso (tanto aumento como disminución) en un bajo porcentaje de pacientes. El producto Fattache no cuenta con estudios específicos que soporten su uso como adelgazante o quemador de grasa. Lo más recomendable es que mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras, acompañado de actividad física regular al menos 30 minutos diarios de ejercicio cardiovascular de moderada intensidad (correr, nadar, ciclismo, etc...). Acuda a control médico para seguimiento de su estado clínico y valorar la posibilidad de ajuste de la medicación según su condición. No suspenda el producto por su cuenta.