Tomo Zolpidem desde hace 5 meses. Quería saber si este medicamento me genera algo en la visión o puede causar alguna afección en la vista.

Preguntado por Hombre de 24 años

El Zolpidem es un análogo de Benzodiacepinas, es empleado como hipnótico. Dentro de sus efectos sedantes puede presentar trastornos de la acomodación visual de carácter pasajero.