Hola no consigo metrodinazol en ovulosn te go clorotrimazol en crema puedo usar esta?

No, no te recomiendo que uses clotrimazol en crema como alternativa para el clotrimazol. Ocurre que el mentronidazol es un medicamento para eliminar bacterias y el clotrimazol es para eliminar hongos. Por tanto, si aplicas el clotrimazol en una infección que te han diagnosticado es por bacterias, no vas a mejorar nunca. Te recomiendo buscar medicamentos como clindamicina, secnidazol, tinidazol, etc. Es pertinente que para esto acudas nuevamente con tu médico, debido a que estos tienen una posología y presentaciones diferentes a las que te han indicado en el metronidazol. Espero que esta información te sea útil y que puedas acudir a un médico para que te reformule. Gracias por utilizar nuestra plataforma, no olvides calificar nuestras respuestas.