Que PAsa cuando un resultado de un examen es bradicardia sinusual

Preguntado por Hombre de 38 años

La bradicardia sinusal indica que tu corazón late más lento de lo normal, pero de forma rítmica. Osea estás presentando una frecuencia cardíaca inferior a 60 latidos por minutos. Existen diferentes causas para que esto se genere, entre ellas están: . Daño del tejido cardíaco relacionado con el envejecimiento .Daño del tejido cardíaco por una enfermedad del corazón .Trastorno cardíaco presente al momento del nacimiento (defecto cardíaco congénito) . Infección del tejido cardíaco (miocarditis) . Hipotiroidismo . Desequilibrio de sustancias química en la sangre, como el potasio o el calcio Interrupción repetida en la respiración durante el sueño (apnea obstructiva del sueño) Enfermedad inflamatoria, como fiebre reumática o lupus Medicamentos, como algunos medicamentos para otros trastornos del ritmo cardíaco, presión arterial alta y psicosis Debes seguir en seguimiento con médico tratante y estudios complementarios. Espero haberte ayudado , cualquier inquietud escribenos.