Es bueno o malo... en un examen de electrocardiograma me salio q tengo una ligera badicardia sinusual..... fc 53x minuto, ritmo sinusual.... me hicieron ese exa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 50 años

La bradicardia sinusal puede presentarse en personas con corazones sanos, especialmente si han sido deportistas a lo largo de su vida. Es un hallazgo frecuente que normalmente no tiene repercusiones negativas en la salud del paciente. Si no tiene otros hallazgos en su electrocardiograma, es muy posible que su corazón se encuentre sano. Claramente esto debe ser evaluado por su anestesiólogo y su médico tratante. Gracias por usar 1DOC3. Espero haberle resuelto su pregunta. Recuerde calificarnos.