Cuan frecuente o normal es que un niño se contagie de herpanginas dos veces en menos de 6 meses?

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede ocurrir incluso muchas más veces, dado que este virus se transmite fácilmente a través del contacto de secreciones respiratorias, y a través del contacto con heces. La recomendación más importante para la prevención, es el lavado de manos.