Buenas, he tenido mareos constantemente respecto a mi Bradicardia. Esta mañana fui al gym a realizar ejercicio y a los 10 minutos de estar ahí me desmaye, mi co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Es posible por lo sintomas que refieres, de el desmayo, el corazón apretado, el frió generalizado y al bradicardia a que estas presentando un infarto agudo al miocardio, o una alteración a nivel cardíaca, por lo cual es recomendado que acudas de INMEDIATO a urgencias, para que te evalúen, realicen un trazo electrocardiografico, y enzimas cardíacas, y descartar este evento cardíaco, y así recibas tratamiento medico adecuado de manera oportuna, de no se trata adecuadamente a tiempo estas alteraciones pueden ser fatales. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.