Hola buenos días llevo con el jadelle 27 días y he tenido relaciones sin protección hay posibilidades de un embarazo ?

Información adicional
Hace dos días Tengo manchado color marrón

No, las posibilidades de embarazo a este tiempo de haber sido realizada la inserción del implante son prácticamente nulas, independientemente de que se tengan relaciones sexuales desprotegidas. Debes saber que si el implante anticonceptivo subdermico es colocado dentro de los primeros 5 dias del ciclo (tomando como primer dia el inicio de la menstruación) este empieza a actuar de una vez y se pueden tener relaciones sexuales desprotegidas desde un primer momento, sin que haya riesgo de embarazo. Si el implante es colocado después de este tiempo, deberá utilizarse un método anticonceptivo de respaldo (como el condón) o abstinencia sexual durante 7 días posterior a la inserción. En cualquier caso, al tener 27 días desde su colocación estarías protegida contra un embarazo no deseado, pues este método tiene una muy alta tasa de efectividad (alrededor de 99%). Debes saber que los manchados irregulares son un efecto adverso comúnmente observado con el uso de este método de planificación y no tienes nada de que preocuparte. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.