quiero retrasar mi periodo, en 5 dias me viene y no tomo anticonceptivas, puedo empezar ahora y retrasarla?

No, no hay garantía que logre el efecto deseado iniciando el consumo de anticonceptivos en este momento, por el contrario podría obtener el efecto contrario, incrementar el sangrado fuera del ciclo o manchado. Evite automedicarse, esto representa riesgos para su salud.