Me quité el implante subdérmico y al día siguiente tuve relaciones. ¿Hay probabilidad de embarazo?, ¿Necesito tomar la píldora de emergencia?

Preguntado por Mujer de 23 años

La posibilidad de embarazo existe por lo cual es recomendable evitar tener relaciones sin protección. Si no tomó la píldora del día después no la tome, debido a que su efectividad no es la adecuada en este momento. Si presenta retraso en su período, realice una prueba de embarazo.