Mi abuelo de 89 años, es una persona muy aliviada y animada. Presenta un fuerte dolor en la pierna derecha que le impide caminar, moverse y hasta dormir con tra...(ver más)

Información adicional
ya se han consultados varios especialistas, entre ellos ortopedista

Preguntado por Hombre de 89 años

Un dolor en la pierna puede tener origen en un problema de articulación, de nervio, circulatorio o muscular principalmente. Al parecer han descartado ya varios de estos posibles causales sin un aparente diagnóstico. El siguiente paso a seguir sería evaluar si existe alguna condición de órganos pélvicos que pueda explicar ese dolor, haciendo una buena exploración de las estructuras ahí encontradas. Puede ser que tenga un origen intrapélvico y el dolor él lo sienta irradiado o como de origen en la pierna. ¿Se ha descartado problema de radiculopatía a nivel de columna? eso también podría causar un dolor como el que él refiere.