es bueno que una mujer en embarazo tome loratadina cuando tiene gripa??

Preguntado por Hombre de 22 años

Te recomiendo evitar al máximo el consumo de medicamentos que no hayan sido formulados por tu médico tratante durante el embarazo y lactancia, la loratadina no tiene estudios controlados para determinar si es adecuada en dichos periodos, se ha visto que medicamentos similares han resultado ser causales de malformaciones en los bebes. Si los síntomas gripales continúan o empeoran te recomiendo consultar a tu médico.