si tomé un cuarto de rivotril pero igual me siento muy ansioso habrá problema que me tomé una cápsula de valeriana?

Preguntado por Hombre de 29 años

No es recomendable la combinación de RIVOTRIL (Clonazepam) con valeriana, el primero pertenece a un grupo de medicamentos de control por su alto potencial adictivo y sus efectos que genera en el cuerpo, si consideras que no está haciendo efecto puedes acudir con tu médico para que él evalúe si es pertinente aumentar dosis o un cambio de medicamento. Esperamos haber sido de ayuda para ti, si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos