estuve tomando medicamentos indicados por el doctor, amoxicilina, omeprazol y diclofenaco. Esto sin saber que estaba embrazada!! acabo de enterarme! será grave...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo mas probable es que ninguno de ellos le cause ningun daño. Sin embargo, no los continue y en general evite tomar cualquier medicamento hasta que su medico le indique es es seguro en su estado de embarazo. Por ahora le recomendaría mantener una dieta balanceada e iniciar suplementos de hierro y acido folico que son esenciales para su embarazo.