mi primer periodo me llego a los 11 años de edad y he escuchado que dicen que entre a más temprana edad te llegue más pronto se te retira, es cierto eso? actual...(ver más)

La vida fértil de una mujer es aproximadamente hasta los 45 años, los embarazos después de los 36 años se consideran de alto riesgo por las complicaciones que se pueden generar tanto para la madre como para el bebe, es por esto que te recomiendo que pienses bien sobre tu maternidad y acudas a tu médico para que él te realices pruebas antes del embarazo para evitar enfermedades o complicaciones durante este. Esperamos haber sido de ayuda para ti, si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos.