Pregunta médica

Doctora Liliana Porras Santana, hace días usted me consultaba por miedo al vih, me recomendó que me hiciera una prueba de 4ta generación pero en mi ciudad no ha...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esta prueba es una prueba rápida, ampliamente revisada por la Organización Mundial de la Salud, que parece ser una prueba de tercera generación, de manera que da resultados confiables después de los 21 días y concluyentes pasados 80 días. Considero que teniendo en cuenta el contexto de su riesgo, y el resultado de esta prueba, puede estar tranquilo y no serían necesarias pruebas adicionales. Sigo considerando que el dolor en su garganta y las molestias musculares, pueden deberse a otras causas, dentro de ellas el estrés: causas relacionadas con su trabajo, entre otras. Frente a este aspecto le recomiendo un chequeo con su médico de cabecera, y por lo pronto mantenerse hidratado, y mantener una buena posición de su espalda durante las diferentes actividades diarias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.