tengo un pecho más grande que el otro, a causar de dar de mamar a mi bebé ya trate de darle el lado que esta más chico y desde que nació no quiso agarrar ¿Hay ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No.El aumento de la glándula mamaria con el embarazo hace que el tejido se distienda y cambie ligeramente su forma y tamaño en relación con el periodo previo al embarazo. Adicionalmente el bebe al mamar también influye en el tamaño y forma de el seno después de la lactancia, estos cambios pueden ser imperceptibles o ser evidentes y suelen ser permanentes. se puede tratar de igualar los senos con ejercicio físico de fortalecimiento de los pectorales o con cirugía plástica colocando implantes.