Tengo un pellejito debajo del prepusio en el cuerpo del pene por donde empieza a echarse el prepusio para atrás , creo que es porque tengo unos venas pequeñitas...(ver más)

Los cambios que describe podrían corresponder con estructuras normales del pene como el frenillo que mantiene unido el prepucio al cuerpo del pene, lesiones por fricción o cambios por insuficiente aseo genital. En principio no aparenta un proceso infeccioso, y no sugiere una relación con la circulación habitual. Realice un lavado diario con abundante agua retrayendo la totalidad del prepucio y seque bien la zona. Si persiste o presenta otro síntomas como ardor, irritación o comezón; acuda a control médico.