la pastilla del día siguiente reduce el apetito ?

Información adicional
mi novia y yo no tuvimos como tal un coito sólo roces ella estába en su menstruación ella tomó la pastilla del día siguiente pero tiene de síntomas un flujo café,dolor abdominal,y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si puede ocasionar síntomas como falta de apetito y síntomas más frecuentes como el dolor de cabeza, mareo, fatiga, náuseas, dolor abdominal y alteraciones en el ciclo menstrual como el sangrado café o que aparezca el sangrado normal antes o después de la fecha habitual. Por lo tanto los síntomas que tiene si pueden corresponder a efectos adversos de la pastilla. Sin embargo dos cosas para que tenga en cuenta 1- La pastilla del día siguiente debe ser usada SOLO en casos de emergencias, donde haya habido penetración, porque produce alteraciones en el ciclo menstrual importantes y tomarla frecuentemente incrementa el riesgo de formación de trombos en las piernas o en otras partes del cuerpo, así que solo debe usarse en urgencia, nunca más de una vez en cada ciclo menstrual y se recomienda no más de dos veces en el año. 2- Lo mejor para prevenir un embarazo y el contagio de las enfermedades de transmisión sexual es el uso de condón, por lo que recomendamos su uso. Si el dolor abdominal es muy intenso y persiste debe asistir por urgencias. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.