hola, al masticar siento un dolor incomodo detras de la oreja, en la zona por donde acaba la oreja hacia abajo, es como pinchonazo y dolor, es solo cuando masti...(ver más)

Podría no ser algo de gravedad, podría ser algún problema de la articulación o de los dientes, si los síntomas persisten te recomiendo visitar a tu odontólogo. Por lo que nos cuentas es poco probable que tenga que ver con las parótidas. Espero haberte orientado.