¿Repito la toma del anticonceptivo oral diario?

Información adicional
Tomo mis pastillas anticonceptivas diarias a las 8:00 am y ahorita a los 10 minutos de la toma tuve una descarga más blanda de lo normal.

No, no es necesario que consumas otra pastilla ni que utilices un método anticonceptivo de respaldo, debido a que solo fue una deposición semiliquida a los 10 minutos de haber tomado la píldora, por lo cual no se ve afectada la absorción del medicamento y no existe riesgo de embarazo. El problema en estos casos ocurre cuando la mujer presenta un cuadro de diarrea durante varios días, es decir, un aumento en el numero de evacuaciones y disminución en la consistencia de las heces, por mas de un día. En este caso será necesario mantener la toma de las píldoras anticonceptivas de manera normal y utilizar un método de respaldo (como el condón) durante el tiempo que dure el cuadro diarreico y por hasta 7 días después de su resolución. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.