Muy buenas noches. Fui a revisión de mis ojos y el oftalmólogo me dijo que me está empezando una pequeña catarata me ordenó lentes permanentes. Yo quiero saber ...(ver más)

Información adicional
Sufro se hipertensión arterial, tomo lozartan. Gastritis, tomo omeprazol.

El uso de los lentes de aumento constantemente, utilizar luz mas clara, lentes con protección antireflejo, el uso de pavas o lentes de sol puede contribuir en algo a evitar la progresión de las cataratas, sin embargo lo más recomendable siempre es realizar un control juicioso y periódico con su oftalmólogo, si evidencia cambios en la forma como ve los contornos o los colores infórmele a su oftalmólogo