Presento cataratas en ambos ojos, pero el derecho ya tiene ceguera, en caso de ser operable, solo me operarían la catarata izquierda?

Información adicional
Soy adulto mayor y aún no he pedido cita para cirugía.

La catarata puede llevarte a una ceguera, lo primero que harán es valorarte y definir si la causa de la ceguera es por la catarata, de ser así te ordenan la cirugía, posterior a la recuperan ion tendrías tu vista en buen estado.

Te recomiendo consultar al oftalmólogo para que te valorar en oportunamente.

Espero haberte orientado.