como quitar la catarata de los ojos

Para responder a tu pregunta iniciaré por contarte que es la catarata. Al interior del ojo tenemos una lente que nos ayuda a acomodar mejor la imagen, esta lente es trasparente, con el paso de los años o por efecto de infecciones, esta lente se hace opaca y aparece lo que conocemos como catarata. Esto dificulta la visión ya que causa visión borrosa y reducción de la agudeza visual. En este caso el tratamiento definitivo es la cirugía.

Te recomiendo la consulta con oftalmologia para ampliar la información.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.