para dormir me debo quitar la faja postparto, la uso por la cesárea.

Información adicional
Mujer

Idealmente, si debes hacerlo. Esto para que puedas descansar de ella, tus músculos no se fatiguen y tengas un descanso adecuado. Si duermes incómoda, no podrás descansar, no podrás respirar bien y por tanto no recuperarás la energía que necesitas para la atención de tu bebé.