Últimamente he sentido dolores inesperados debajo del corazón. Son fuertes, duran unos segundos. Si me quedo quieto me deja de doler pero si me comienzo a mover...(ver más)

Información adicional
alergia al polvo si me llega a la nariz me comienza la gripe y si es a los ojos se me inflaman

Preguntado por Hombre de 19 años

Los dolores en el pecho podrían corresponder a dolores costales (costillas) llamados costocondritis, a la angina de pecho, ataques de pánico, acidez o problemas de digestión, músculos adoloridos por algún trabajo previo con los brazos (alzar objetos pesados o similares), enfermedades pulmonares que cursan con tos. Si son persistentes, consulte para ser estudiado.