¿Puedo estar embarazada o es normal por el ameu que me hicieron?

Información adicional
Buenos días tengo 25 años, me puse la inyección anticonceptiva de 1 mes el día 27/03 y el 29/04 y hasta la fecha no me viene mi menstruación.Pero el mismo 27 me hicieron un ameu. Tengo una pareja estable.

Si has utilizado la inyección mensual y hasta esta fecha llevas dos dosis que han sido colocadas de manera juiciosa, las posibilidades de embarazo son bajas. Recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes de la inyección mensual es la irregularidad menstrual, es decir es completamente normal que con el uso de este método anticonceptivo la menstruaccion se retrase como es tu caso y no debes preocuparte. Las posibilidades de embarazo son bajas ya que la efectividad de la inyección es del 91% la cual es muy elevada. Recuerda sin embargo el uso del preservativo para aumentar el nivel de protección contra el embarazo y evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.