Acabo de tener una infeccion intestinal ya tolero mejor los allimentos pero aun tengo diarrea que puedo hacer?

Información adicional
Dure casi 10 dias con diarrea nauseas y malestar general ahora me molesta un poco la debilidad fisica y la diarrea

Después de haber cursado con una infección gastrointestinal, es normal presentar deposiciones líquidas por algunos días, la diferencia es que estas deposiciones ya no tienen el mismo volumen y frecuencia que tenían cuando la infección estaba activa. Debe tener ciertos cuidados en la dieta para promover el aumento en la consistencia de las deposiciones, como por ejemplo, comer carnes magras preferiblemente cocidas o asadas, evitar las grasas, los lácteos, las gaseosas, comer frutas dulces sin cáscara como la pera, la manzana, el durazno, tomar jugo de guayaba. Adicionalmente, podría tomar estabilizadores de la mucosa intestinal a base de Diosmectita para favorecer el cese del proceso diarreico. Si a pesar de estas medidas usted persiste con diarrea, debe reconsultar a valoración presencial. Espero haberle ayudado con su inquietud.