Y si es de bajó grado si es curable? Puedo tener hijos después

No es claro que si tienes una lesión de bajo grado en el útero o si tienes una infección por un tipo de papiloma de bajo riesgo. Sin embargo, en cualquiera de los dos casos sí es posible tener hijos después. Si es una lesión de bajo grado, es importante realizar el seguimiento periódico para que de acuerdo a la evolución de la lesión se defina la conducta; es de anotar que en muchos casos este tipo de lesiones desaparecen con el tiempo. Si fuera un virus del papiloma de bajo riesgo, estos suelen causar verrugas genitales y no suelen asociarse a cáncer de cuello uterino. Espero haberle orientado, recuerde que puedes calificarnos y dejarnos tus comentarios debajo de la respuesta.