hola tengo una niña de 6 años y presenta una masita como piedrilla en el seno derecho , le mandaron una ecografia pero el profesional dijo que no tenia ramific...(ver más)

Al presentar una masa que inicialmente fue postraumática, pero que después de 4 meses no desaparece, lo mejor es realizar una nueva valoración y nueva ecografía para establecer el origen de dicha masa. Es importante preguntarle a la niña si la masa duele o presenta algún otro síntoma. En caso de que presente dolor intenso, enrojecimiento o secreción por el seno, es necesario consultar inmediatamente. De lo contrario, consulte nuevamente a su médico tratante, y realice los controles pertinentes. Gracias por consultarnos, quedamos pendientes de cualquier inquietud u orientación adicional que requiera.