buena : hace unos días tuve una pequeña picadura, paresia como de mosquito noble prestes mucha atención pero hace como 2 días note que la partes donde lo tenia...(ver más)

Información adicional
ninguna conocidas asta el momento

Preguntado por Hombre de 22 años

Si adicional al prurito (picazón) y discreto aumento de volumen, no presentas otros síntomas como calor en la zona y enrojecimiento, puedes seguir las siguientes medidas generales: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Consumir antihistamínicos de venta libre. - Aplicar compresas frías sobre la zona. De no evidenciar mejoría y presentar calor y rubor en la zona acude a una valoración médica presencial. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.