Hola lo que pasa es que estuvimos frotando nuestras partes un rato luego pase ameterla 2 veces pero antes habia mojado mi pene con saliva hay posivilidad de embarazo

Si no hubo eyaculación, entonces la probabilidad de embarazo es casi nula. Existe la posibilidad de que en el líquido preseminal existan algunos espermatozoides pero normalmente no hay cantidad suficiente en este líquido para que produzcan embarazo. Si existe duda alguna sobre la posibilidad de que haya habido eyaculación, entonces es recomendable que su pareja se realice una prueba de embarazo, las pruebas en orina son confiables después de 1 semana de retraso menstrual, y las pruebas de embarazo en sangre son confiables después de 10 días de haber tenido la relación sexual.