hola buenas tardes yo quisiera saber si es normal el sangrado mientras se esta planificando? ya que yo empece ya hace 21 dias con las pastas anticonseptivas per...(ver más)

Información adicional
cero alerguias

Preguntado por Mujer de 17 años

Es normal si el sangrado se ha extendido hasta 3 días después de su período, ya que una menstruación normal se considera desde los 5 hasta máximo 8-9 días de sangrado, pero si ha superado este período de tiempo, debe suspender las pastillas anticonceptivas y consultar al médico ginecólogo para una valoración presencial e imágenes diagnósticas. Durante este tiempo, si va a tener relaciones sexuales es de suma importancia que use el condon correctamente como método de barrera para evitar un embarazo no deseado.