qué anticonceptivo oral puede ayudarme a disminuir el tiempo de sangrado si tengo endometriosis? gracias

Preguntado por Mujer de 34 años

Cualquiera de las píldoras anticonceptivas contienen una combinación hormonal que permite controlar el sangrado y los síntomas producidos por la endometriosis debido a que controlan la estimulación hormonal que actúa sobre el crecimiento del endometrio y esto finalmente lo que produce el sangrado. Así que cualquiera que sea el que usted escoja en compañia de su ginecólogo, podrá cumplir este propósito.