hace dias vengo sintiendo la sensacion de frio en las plantas avanzando poco a poco hacia los tobillos, ahora estoy sintiendo la misma sensacion de frio en mi c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Los síntomas que refieres son muy inespecíficos, cuando hay sensación de cambios de temperatura; está muy relacionado con problemas de lo nervio llamado neuropatía. Te aconsejo a que consultes con el médico presencial para estudios y manejo. Espero haberte orientado y no le des largo a los síntomas consulta pronto.