en mi electrocardiograma salio s alta *** ayuda , que puede ser?

Preguntado por Hombre de 17 años

En este caso hacen falta datos para poder aproximarnos a una interpretación del electrocardiograma, es necesario saber qué otros hallazgos hay en el ECG, así como en qué derivaciones se presentan los cambios y los síntomas por los cuales fue enviado el examen. Lo mejor es que acudas con tu médico tratante para que interprete el electrocardiograma en su totalidad.