Tuve relaciones el domingo por la noche y hasta hoy en la tardé me tome pastillas vermagest disueltas en agua . está correcto o dejé pasar muchos días para tomarmela

Las pastillas Vermagest son efectivas en la prevención de embarazo hasta 72 horas de la relación de riesgo, perdiendo efectividad entre más horas transcurran entre la relación y su toma. En tu caso debido a que las tomaste 72 horas después de la relación sexual sin condón, no serán efectivas y debes tener en cuenta que existe posibilidad de embarazo por lo cual se recomienda realices una prueba de embarazo 10 a 15 días posterior a tu relación sexual o 7 días posterior a tu retraso menstrual (si llegas a presentar uno).