Debajo de mi muela, tengo inflamación y una "bolita" logre verla en el espejo y esta enrojecida, no me causa dolor pero .me causa molestia, trate de oprimirla ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

El mal sabor en la boca puede tener diversas causa como deficiente aseo con acumulo de sarro en los dientes, absceso dental, caries dental o incluso una enfermedad no localizada directamente en la boca como la gastritis o inflamación de la mucosa del estomago.Lo que usted describe no parece ser un absceso, porque estas lesiones suelen ser muy dolorosas y acompañarse de inflamación de la encía y la cara en el lado correspondiente a donde se encuentran. Si, cuando se diagnostica un absceso dental, el tratamiento consta de dos partes una local con drenaje del mismo y otra sistemica con la toma de antibióticos. Le recomiendo que asista a cita con odontología para que lo valoren y diagnostiquen que tipo de lesión presenta usted en la boca en este momento y le ordene el tratamiento que requiera.