No se me quita la panza, tengo mucha barriga y he hecho ejercicio, tomo abundante agua, no estoy comiendo grasas ni harinas en abundancia. Como verduras, salgo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si desea perder rápidamente la grasa localizada en la región abdominal, la liposucción es una opción apropiada para usted. Debe asistir a cita medica con el cirujano plástico, para que la valore y de acuerdo a su caso , necesidades y deseos en relación con la perdida de peso, le proponga un plan de manejo quirúrgico. Sin embardo, si lo importante para usted es bajar de peso no la rapidez, puede conseguir la ayuda de un entrenador personal y de una nutricionista, para que mediante un plan de ejercicios y una dieta muy balanceada, lo logre.