Me han quitado un pequeño tumor del cuero cabelludo que el dermatólogo dijo que era benigno pero sin embargo lo enviamos a análisis, el cual muestra como diagnó...(ver más)

Información adicional
Hombre, 28 años.

El Nevus Epidermico Verrucoso es un tumor o lunar benigno de la piel, en tu caso del cuero cabelludo, por lo tanto si éste es el resultado del análisis o patología puedes estar tranquilo porque no es riesgoso, ni es cancer. Recuerda de igual forma presentarle dicho resultado a tu médico o especialista tratante para que lo revise y evalúe como te fue luego del procedimiento y, si requieres controles posteriores o no. Quedamos atentos a cualquier otra duda.