Soy masculino de 72 años padezco artritis reumatoide desde 1995 , soy portador de prótesis valvular aortica y tomo anticoagulante (warfarina ) desde 1999 , una ...(ver más)

Información adicional
Que daña más mis riñones Diclofenaco o paracetamol .

El diclofenaco hace parte de un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroideos y dentro de sus efectos adversos, fundamentalmente cuando su consumo es a altas dosis, se encuentra el compromiso renal. A diferencia de esto, el acetaminofen, analgésico de excelente potencia, no se encuentra relacionado con efectos renales adversos y por tanto su uso, incluso en pacientes con enfermedad renal previa, es seguro.