Mi pareja tuvo Sífilis y terminó exitosamente su tratamiento. Puede en algún momento contagiarme a futuro?

Si esta comprobado que su pareja ya no tiene la infección y que esta fue tratada con exito, el microorganismo ya fue erradicado y por lo tanto no tiene riesgo de infección. Sin embargo, le sugeriría siempre utilizar preservativo para evitar estos riesgos en el futuro.