Buena noche quisiera saber si se puede utilizar fitostimulina en gel en los labios de la vagina para una herida

Preguntado por Mujer de 32 años

La fitoestimulina es un producto tanto cicatrizante como antiséptico por lo que según lo que dices que presentas (una herida), podrías usarla, sin embargo, debes tener en cuenta que lo que siempre debes evitar es la automedicación ya que lo ideal es ser valorado presencialmente por un médico que te diagnostique y así mismo te indique el mejor tratamiento a seguir. Si decides de todas maneras usarlo y llegas a presentar cualquier reacción anormal, debes suspenderla.