¿Puede una dermatitis seborreica impedir el crecimiento de la barba para siempre?

Información adicional
Tengo una barba medianamente poblada en la zona donde no tengo dermatitis seborreica. Así que mi pregunta va encaminada a, si una vez controlada la dermatitis seborreica, ¿podré re...(ver más)

Si la zona no poblada sólo está irritada, o con presencia de costra blanquecina que descama, probablemente si crecerá barba en esos espacios una vez controlada la dermatitis, pero si en esas zonas se encuentran lesiones lisas, brillantes, de aspecto cicatricial, lo más probable es que no sea posible el crecimiento de folículos pilosos. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.